Con la participación de los coordinadores de las Centrales, representantes de los factores políticos que conforman la Plataforma Unitaria Democrática  y Sociedad Civil del municipio San Genaro de Boconoito, se desarrolló durante la mañana de este 02 de julio un conversatorio organizado como antesala a la campaña electoral presidencial que comienza el jueves 4 del mes en curso en todo el territorio venezolano.

En este encuentro organizado por la Central de Comunicaciones municipal y direccionado por el Comando de campaña ConVzla  San Genaro se abordó lo referente al trabajo que se cumplirá durante los días de la contienda electoral presidencial establecidos por el Consejo Nacional Electoral.

Por su parte, Luis Pérez Director de campaña municipal en su intervención, expresó que el proceso de la campaña electoral presidencial 2024 se comienza en San Genaro de Boconoito el día jueves 4 de julio con una gran caravana, la cual saldrá desde la parroquia Boconoito específicamente hasta llegar a la parroquia Antolín Tovar donde se realizará un extenso recorrido por diversas comunidades, “cumpliendo con el lineamiento de nuestra líder María Corina Machado y nuestro candidato el doctor Edmundo González Urrutia”, recalcó.

Dijo también, que en este arranque de campaña se inaugurará en la población de San Nicolás  la Casa de la Libertad.

“Hacemos un llamado a todo el pueblo sangenarese, a toda la gente que ama la democracia a incorporarse de una u otra manera en esta campaña, que es una campaña, que nunca habíamos vivido, porque se está trabajando con esfuerzos y sin recursos”, agregó Pérez.

De la misma forma, el profesor y luchador social Freddy Ramírez de la comunidad de Barrialito manifestó en su participación que hay un entusiasmo en el municipio San Genaro y que seguramente va a traer consigo la victoria contundente este 28 de julio de nuestro abanderado presidencial Edmundo González Urrutia, quien viendo siendo impulsado por la gran líder nacional de la oposición, María Corina Machado. “Vamos a Ganar”, puntualizó.

Jovanny Uribe, dirigente del partido COPEI ODCA, dijo “nuestra organización viene trabajando efectivamente por la liberación de Venezuela, para ser la voz cantante cuando Edmundo González sea nombrado a través del CNE como Presidente de la República”.

Al final del conversatorio los asistentes indicaron que el trabajo en unidad, es la garantía del triunfo en este proceso electoral para consolidar de esta manera el rescate de Venezuela.

 

Juan Mujica  CNP 24.885

Un comentario en «En Boconoito: Comando de Campaña ConVzla San Genaro realizó conversatorio organizado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?