Desde el municipio Páez, los legisladores del Consejo Legislativo de Portuguesa, realizaron una jornada de discusión y debate sobre el proyecto de Ley para la creación de la orden Zobeyda La Muñequera.

El presidente de la comisión permanente de ecosocialismo y ordenación territorial del CLEP, legislador Darki Pérez, manifestó que esta actividad se desarrolló con participación del Frente Cultural de Mujeres “Betty Bolívar”.

“En este encuentro coincidimos en la importancia de resaltar y reconocer la labor y el desempeño social de la mujer, iniciando con la figura emblemática de la cultura regional y nacional como fue Zobeyda Jimenez “La Muñequera”, expresó Pérez.

Asimismo, el legislador señaló que con esta jornada se avanza en el cumplimiento de la decisión unánime de los legisladores de difundir entre las mujeres del estado la creación de esta orden.

“Desde el CLEP impulsamos una gestión proactiva para impulsar la visión de un gobierno para todos, promovida por nuestro gobernador Primitivo Cedeño” concluyó Pérez.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo