Para impulsar y motivar a los jóvenes deportistas de la región, la alcaldía de Páez desde el Instituto Municipal de Deporte junto la Federación de Baloncesto, afinan detalles para todo lo que será el inicio de la Súper Liga Junior.
Se pudo conocer por representantes de la Federación Venezolana de Baloncesto, que el inicio de la Súper Liga Junior, será el próximo viernes 3 de marzo, en las instalaciones del Gimnasio Cubierto Wilbaldo Zabaleta.
Cabe destacar, que este evento será realizado en homenaje al alcalde Rafael Torrealba y contará con la participación de diversas escuelas de baloncesto del cono norte del estado Portuguesa.
“Desde ya las escuelas de baloncesto de nuestro estado Portuguesa, se están preparando con el registro de los atletas, estamos organizando todo lo que será este encuentro deportivo donde se demostrará el talento de nuestros niños y niñas y por supuesto como federación aquí estamos para apoyarlos e impulsarlos para que sigan dándolo todo en las canchas”, expresaron.
En último lugar, voceros de IMDERPAEZ aseguran que estarán apoyando a la Federación Venezolana de Baloncesto y a cada una de las escuelas de esta disciplina, todo ello en cumplimiento de las directrices del gobierno regional y municipal, mandatarios que vienen fortaleciendo los espacios deportivos para la generación de oro.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo