En Páez se sigue avanzando en dar soluciones a las dificultades en materia de servicios públicos, esto gracias al trabajo articulado entre el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Primitivo Cedeño y el alcalde Rafael Torrealba, quienes vienen dando respuestas oportunas al pueblo.
Jesús Valera, habitante del sector La Constituyente, agradeció al gobierno regional y municipal por solucionarles un problema de aguas servidas que desde hace mucho tiempo tenían en el sector, mejoras que aseguró permiten a los vecinos tener calidad de vida.
“Estamos muy contentos por estos trabajos que vienen realizando en nuestra comunidad, teníamos muchos años esperando y aguantando malos olores y hoy gracias al alcalde Rafael Torrealba y al gobernador Primitivo Cedeño, esta reparación se ha concretado, de verdad espero continúen trabajando así por el bien colectivo de todos los sectores en Portuguesa”, expresó Valera.
Cabe destacar que la alcaldía de Páez junto a su equipo, avanza en las comunidades gracias al 1×10 del Buen Gobierno, programa que permite conocer las problemáticas de los diferentes sectores y que junto al poder popular, se planifican los trabajos para dar respuestas a las mismas.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo