Desde hoy viernes 27 y hasta el próximo 30 de octubre se desarrolla la Expo Servicios Portuguesa 2023, un evento donde las autoridades regionales darán a conocer todo el parque automotor, maquinarias adquiridas y rehabilitadas en 22 meses de gestión.

Se pudo conocer que esta actividad tendrá lugar en la ciudad de Araure, Acarigua y todo el cono norte del estado, para que el pueblo pueda conocer el trabajo que han venido realizando el gobierno regional y municipal.

“Estamos listos para mostrar el avance de la revolución bolivariana en 22 meses de trabajo y esta es una primera etapa,  de allí avanzamos en una segunda etapa para seguir brindando calidad de vida a nuestro pueblo de Portuguesa”, expresó el gobernador Primitivo Cedeño.

Asimismo mencionó que su plan y el de todo el equipo que lo acompaña, es ser cada día más eficientes en la generación de respuesta al pueblo, atención que brinda gracias al buen funcionamiento de cada uno de estos vehículos.

“Desde la avenida Bicentenaria del municipio Araure se podrán visualizar estos vehículos que gracias a la voluntad política de nuestro presidente Nicolás Maduro logramos recuperar para fortalecer las áreas de salud, seguridad y servicios públicos, socialismo es calidad de vida y calidad de vida son buenos servicios públicos”, agregó el mandatario.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo