En el municpio Páez se logró 0 pozos de agua fuera de servicio, con la inauguración del pozo de la comunidad 15 de Marzo, trabajos que permiten que se incorporen 6 millones 912 mil litros de agua la red de distribución de la jurisdicción, así lo dio a conocer el gobernador Primitivo Cedeño junto al alcalde Rafael Torrealba.

En una multitudinaria concentración el mandatario regional, aseguró que este pozo es el más rico en agua potable de la Zona Sur de Acarigua, alcanzando los 80 litros por segundo.

«Esto es un logro de Nicolás Maduro, Rafael Torrealba, Primitivo Cedeño y el poder popular que nunca perdió la fe y la esperanza en los enviados de la revolución», expresó el mandatario.

Asimismo destacó que son 4 nuevas perforaciones con las que cuenta este sector, lo que la convierte en la ciudad 0 pozos fuera de servicio en Portuguesa.

«Nuestra tarea es que el pueblo tenga agua, que el pueblo viva bien y que esté cómodo, por eso les digo que junto  a Rafael Torrealba vendremos con mas fuerza con el Plan Fiesta de la Luz para la zona Sur», concluyó el gobernador.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo