La mañana de este lunes, se desarrolló en el salón de sesiones de la alcaldía de Páez, un debate de la T1 de producción, enmarcada por el sector económico, empresarios y comerciantes de la región.
A este encuentro asistieron el director nacional de políticas públicas William Peña, el secretario de desarrollo económico, Vicente Boscán, el jefe de estado de Sencamer Portuguesa Kennet Pérez, el director regional del Ministerio de comercio y Sundde, Demetrio Hernández junto al equipo de la dirección de la alcaldía y concejo de Páez.

Cabe destacar que los voceros de la Cámara de Comercio de Acarigua-Araure, manifestaron además sus inquietudes, necesidades y propuestas para mejorar y avanzar económicamente en la región.
Asimismo, las autoridades durante este encuentro manifestaron que estas reuniones se vienen efectuando a nivel nacional con cada cámara de comercio a fin de planificar con cada sector las acciones a emprender para el desarrollo del país, necesidades que fueron escuchadas y que serán elevadas para ir dándoles respuestas.
«Siguiendo instrucciones del Ejecutivo Nacional, venimos realizando estos debates para fortalecer el renacimiento del país con estas 7 transformaciones donde los empresarios, comerciantes y emprendedores son pieza fundamental para avanzar», enfatizaron.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo