En aras de seguir brindando apoyo a las diferentes Brigadas deportivas del municipio Páez, el alcalde Rafael Torrealba, recientemente realizó la entrega de un gran número de kits deportivos a los directivos de 16 Brigadas deportivas.

Desde el Parque Musiu Carmelo, el mandatario municipal junto a los concejales y directores de Imderpaez, aseguró que este material deportivo fue entregado a todos aquellos quienes participaron en los primeros juegos deportivos comunitarios.

Resaltó además que el objetivo de esta donación tiene como finalidad masificar e impulsar la práctica deportiva entre los niños, niñas y adolescentes de la jurisdicción, en disciplinas como baloncesto, fútbol, Sotfbol y voleibol.

«Hicimos un compromiso con cada uno y aquí estamos cumpliendo con nuestra palabra empeñada, estas donaciones se van para cada uno de los sectores del municipio Páez, Brigadas que buscan formar personas integrales a través del deporte y el sano esparcimiento y todo ese esfuerzo lo estamos reconociendo», expresó Torrealba.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo