Cansados de los olores nauseabundos y de ver como recorren las aguas residuales el sector  se encuentran las familias del barrio Altamira en el municipio Páez, quienes aseguran que hasta la fecha el alcalde Rafael Torrealba ni ningún representante de la alcaldía se a apersonado para solucionar esta problemática.

Explicaron que el problema radica en la calle 11 entre avenidas 4 y 5, así como también que este colapso sale entre la acera y atraviesa las calles de este populoso sector, afectando tanto a niños como adultos.

“El llamado es para el alcalde, para que venga o envíe a su equipo a solucionar esta situación que nos está afectando considerablemente, en estos tiempos cuando hay tantas enfermedades debemos minimizar los focos de las mismas, aquí en Altamira también está un pueblo que espera respuestas”, expresaron los afectados.

Asimismo resaltaron que esta estos tramos deben ser reparados antes de que inicie la temporada de lluvias con la finalidad de disminuir la proliferación de aguas residuales por toda la comunidad.

 

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo