Afirmó el alcalde Rafael Torrealba, tras ser juramentado

“Con este juramento estamos consolidando nuestro compromiso con el pueblo, a partir de este momento vamos a iniciar un trabajo incansable donde no hay espacio para fallar. Aquí las excusas se acabaron, la solución de los problemas es lo que comenzaremos a ver”.

Así lo expresó el alcalde de Páez, Rafael Torrealba, tras ser juramentado en el cargo por los concejales y concejalas del municipio, en un acto realizado en la cancha techada del barrio Algarrobo, donde estuvo acompañándolo el gobernador Primitivo Cedeño; la primera combatiente del estado María Gabriela Gil; la primera combatiente del municipio, Marilys Pérez de Torrealba, sus hijos, miembros del Poder Legislativo, Judicial, Electoral, Moral y Popular, entre otros.

Durante su discurso, el mandatario municipal anunció que este lunes 6 de diciembre arrancará el Plan de Acciones Inmediata de los 180 primeros días de gobierno, con una ofensiva para resolver el problema del agua potable, la recuperación de distintos espacios del área de salud y de la vialidad agrícola, así como una avanzada de cuadrillas para iluminar y embellecer las calles y avenidas.

“Al final de este mes veremos un cambio vertiginoso a favor de nuestro pueblo, gracias al trabajo incansable que desde ahora asumo con un equipo de trabajo que la responsabilidad de garantizar las soluciones al pueblo, sin excusas… está prohibido falla”, enfatizó.

Asimismo, durante el acto el alcalde Torrealba entregó a los concejales y concejalas tres ordenanzas, la primera de ellas la de Administración Pública Municipal para modernizar los pilares organizacionales de la Alcaldía, “porque acabar con la burocracia es una instrucción de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

También entregó formalmente la Ordenanza General Tributaria Municipal, para la modernización de los procesos tributarios y creación del primer estatuto tributario en todo el occidente de Venezuela para lograr la eficiencia en la recaudación.

Y finalmente, la Ordenanza de creación del Instituto de Planificación Urbana del Municipio, “que nos permitirá preparar el camino para que Páez escriba su historia urbana en lo que resta del siglo XXI de una forma organizada. Se acabó la desorganización en el crecimiento y desarrollo de nuestro municipio”.

Es de resaltar, que previo al acto de juramentación se realizó una misa especial en la Iglesia San Miguel Arcángel, y posteriormente se llevó a cabo una ofrenda ecológica en la Plaza Bolívar de Acarigua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?