Para seguir dando alegría e impulsando las tradiciones portugueseñas, este lunes 3 de junio, el Instituto de Cultura de la región, realizará la celebración de los 42 años de la creación de la casa de la cultura «Carmen Vidalina Lizcano», ubicada en el municipio Papelón.

El presidente del Icep, Ysbel Muñoz junto al legislador Alirio Bonilla, expresó que han planificado una serie de actividades culturales, presentaciones musicales, obras de títeres y mucho más para que toda la familia de Papelón se divierta en el marco de estos 42 años.

«Vamos con muchas sorpresas para el municipio dulce de nuestro estado, orientación que nos ha dado nuestro gobernador Primitivo Cedeño, en aras de seguir fortaleciendo nuestras tradiciones locales, son 42 años formando a niños, niñas y adolescentes y lo vamos a celebrar con mucha alegria», expresó Muñoz.

Por su parte el legislador Alirio Bonilla, agregó «Desde las 2:00 de la tarde estaremos en la casa de la cultura llevando diversas actividades, por ello la invitación es para toda la familia de Papelón, pues será hasta que el cuerpo aguante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *