Durante una rueda de prensa, el comando de campaña de María Corina Machado en Portuguesa, brindó un respaldo a la Comisión Nacional de Primarias.

«Queremos dejar claro nuestra posición, el 22 de octubre se abrió un hito en el país, se abrió un antes y un después porque más de 2 millones de venezolanos manifestaron su apoyo y su deseo de cambio para Venezuela, ahora el régimen y el TSJ ilegítimo pretende tratar de suspender la voluntad de todo un pueblo», expresaron.

Asimismo indicaron que la sentencia que salió no tiene fundamento legal y que además esta medida demuestra según su opinión el temor del gobierno de turno.

«Tienen miedo al pueblo, porque saben que ya eligió a un líder y a una candidata que arrasará el próximo año 2024, por lo tanto nosotros rechazamos cualquier implemento de este régimen que trate de suspender la voluntad de los venezolanos», prosiguieron.

Destacaron que en Portuguesa, continuarán el trabajo para defender el voto del pueblo, haciendo énfasis que seguirá la unidad para demostrar que el régimen se acabó.

«Tenemos claro que con toda la chilladera que tienen es que María Corina Machado si representa una amenaza real para este sistema y que si será presidenta de Venezuela», concluyeron los voceros de este comando de campaña.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo