El comando de campaña de Copeyanos con Cesar Perez Vivas en Portuguesa, se encuentra en los preparativos para el acto central por motivo del aniversario número 77 de Copei, celebración que se desarrollará este viernes 13 de enero en Acarigua.

El dirigente político del referido partido, Hector Lameda, dio a conocer que realizarán una misa de acción de gracias en la iglesia San Miguel Arcángel, acto seguido tendrán la ofrenda floral en la Plaza Bolivar de Acarigua y las 11:30 un compartir en la sede del colegio de abogados.

«Nos llena de regocijo celebrar un año más, Copei es un partido que nació para hacer historia por nuestro país, lo hizo en 40 años de democracia y en estos 23 años de este régimen que va en contra de los principios demócratas, por eso el viernes estaremos unidos en este aniversario 77», expresó Lameda.

En último lugar, invitó al colectivo a que se sumen a esta celebración, que llama a la unidad y al trabajo para seguir buscando el desarrollo del país con un sistema demócrata cristiano. EC

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo