Superada la etapa de postulaciones y elecciones internas, el Partido Socialista Unido de Venezuela tiene su abanderado en Portuguesa y es Primitivo Cedeño.

En declaraciones exclusivas para Portuguesaaldia.com, Cedeño destacó el incansable trabajo que viene realizando el equipo político del Psuv en la entidad.

Cedeño: Araure cuenta con una estructura solida para garantizar el triunfo.

Afortunadamente, hemos superado la etapa de las elecciones internas y ahora trabajamos para consolidar la unidad monolítica de nuestro partido, de cara al proceso del 21N.

Cedeño junto a su equipo, viene trabajando en los diferentes municipios del estado, incorporando a toda su militancia, a quienes fueron precandidatos durante las internas, y a todo el pueblo portugueseño.

“Ese es el trabajo que venimos realizando en todo el estado, en Páez logramos el 100% de la unidad y ese es el objetivo en todos los municipios”, comentó el candidato.

En los próximos días, comenta Cedeño, estarán desarrollando actividades de unión de estructuras de los equipos de todos los precandidatos, especialmente en Esteller, Ospino, Turén y Guanare.

Agua Blanca en unidad monolítica apoya a Primitivo Cedeño.

Primitivo Cedeño expresó su satisfacción por los avances en la consolidación de su candidatura y agradeció a quienes se han incorporado en este nuevo compromiso.

Además, invitó a quienes aun no participan, para que se sumen en la lucha por mantener el gobierno regional en manos de la revolución bolivariana.

“Próximamente, estaremos realizando actos de masa, donde también participará el Gran Polo Patriótico, junto a un equipo político totalmente alineado para garantizar que Portuguesa siga siendo roja”.

Por Miguel Ángel Morales|[email protected]

Unda también se suma al trabajo de unidad para apoyar al candidato de la revolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *