Para dar inicio a la navidad, este miércoles 1 de noviembre en los municipios Araure y Guanare se realizó el encendido de las luces alusivas a esta hermosa época familiar.

Con alegría el pueblo asistió a esta inauguración donde el gobierno regional y municipal agendó una presentación musical de tambor para celebrar el inicio de estas fechas que los invita a la unión, a la esperanza y al amor.

Uno de los asistentes al encendido expresó “Ante tantas cosas, estas actividades nos brindan alegría, yo me vine con mi familia, mis hijos que son quienes más felices están de que pronto será navidad a disfrutar de las luces”.

Cabe destacar que el colectivo puede disfrutar de esta decoración navideña en la redoma de Araure, Plaza Bolívar de Araure y también en la avenida Trino Meleán, mientras que por el municipio Guanare pueden distraerse desde la Redoma Cacique Coromoto, Plaza  Bolívar, Palacio de Gobierno y Plaza Miranda.

Hoy diferentes instituciones educativas, empresas y organizaciones civiles y militares dieron la bienvenida a la navidad, como política bandera del Ejecutivo Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?