• 08/16/2022 3:17 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

En Portuguesa Vente renueva su liderazgo juvenil

En Acarigua fue juramentado en un acto protocolar el nuevo equipo juvenil del partido liberal Vente Venezuela en el estado Portuguesa.
Emanuel Figueroa, coordinador saliente se despidió con unas palabras de agradecimiento y auguró el éxito para la nueva directiva. 
Dedicó su gestión a su madre quien para él es su inspiración de lucha y la persona que lo formó como “el hombre que hoy es”.
Para Figueroa “son momentos oscuros los que atraviesa el país pero con mucho esfuerzo podremos salir adelante mientras nos mantén apegados a nuestro principios y convicciones”.
Luego se procedió a realizar la juramentación de la nueva directiva cuyo coordinador estatal será Gabriel Pérez, Rosmarlyn Núñez como Organización, Alennis Guilarte como comunicaciones y Paola Artigas universidades.
Gabriel Pérez en sus primeras palabras como Coordinador Estadal Juvenil, expresó que “es un profundo desafío asumir ella responsabilidad de conducir a la organización pero también un honor la oportunidad”.
También resaltó la importancia de continuar en las calles llevando el mensaje libertario por cada rincón de Portuguesa.
El acto se realizó en horas de la tarde y contó con la presencia del Coordinador Nacional de Vente Joven, Carlos Fernández quien resaltó que “en los momentos actuales muchos se han quebrado o vendido pero la juventud de Vente sigue de pie en búsqueda de la libertad”.
Por último, Argenis Pérez fue el encargado de cerrar el evento como representante de la Dirección Estadal quién felicitó la renovación en las estructuras y además dijo que “cuentan con todo el respaldo”  de la dirección regional de la tolda turquesa.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...