Familias del sector Rómulo Gallego A y B del municipio Turén, agradecen al gobierno regional y municipal por la jornada médica social que programaron para este sector y donde se beneficiaron niños, niñas, adolescentes, mujeres gestantes y personas de la tercera edad.
Se pudo conocer que un equipo médico se trasladó a este sector para ofrecer a los vecinos atención odontológia, ginecología, medicina general, planificación familiar, toma de tensión arterial, desparasitación, vacunación, entrega de medicamentos y vitaminas para todos los pacientes.
“Aquí en Rómulo Gallego estamos agradecidos por esta jornada que nos brindó el alcalde Onofrio Cavallo junto a su esposa Paulina Sánchez de Cavallo, quienes vienen visitando cada comunidad para ofrecer estas jornadas acompañados del personal médico profesional, quienes apoyan a todo el pueblo”, expresò una de las beneficiarias.
Cabe destacar que los niños y niñas pertenecientes esta comunidad dsfrutaron además de actividades recreativas y deportivas de manera que la atención fuera más integral.