Desde el sector Villa Pastora, el alcalde del municipio Páez, Rafael Torrealba, dio inicio al Plan de Aguas Servidas Páez 2023, trabajos que se desarrollarán en la entidad en articulación perfecta con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño.
Se pudo conocer que este plan de forma inmediata se desplegará en 20 sectores, iniciando por la comunidad Los Sabanales, sector que recientemente cerró la avenida Circunvalación Sur para solicitar respuestas a la problemática de aguas servidas.
Asimismo el mandatario municipal, resaltó que además darán inicio a la reconstrucción de un tramo caído de 130 metros lineales de Villa Pastora, para continuar de manera progresiva en los demás sectores afectados que hacen vida en la jurisdicción.
“Con la adquisición de un Hidrojet, avanzaremos oportunamente en cada sector, dando respuestas de manera eficaz a nuestro pueblo en el marco del 1×10 del Buen Gobierno, orientaciones dadas por nuestro comandante presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Primitivo Cedeño, en Páez garantizamos calidad de vida y buenos servicios a nuestros ciudadanos”, expresó el alcalde.

 

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo