(Especial). La mañana de este viernes, un grupo de conductores pertenecientes a diversas líneas de transporte masivo de pasajeros que hacen vida en las ciudades de Acarigua y Araure, se hizo presente en el Edificio Municipal de Páez, con la finalidad de solicitar una reunión de trabajo con el alcalde Rafael Torrealba.

Al respecto se pronunció Pedro Rafael García Lara, presidente del Consejo Popular del Transporte del estado Portuguesa y miembro activo del Sindicato Nacional Socialista del Transporte, quien explicó que el gremio que representa le está haciendo una formal solicitud de audiencia al alcalde Torrealba, con la finalidad de exponerle una serie de irregularidades que debe enfrentar el gremio del transporte masivo.
“La principal irregularidad y que consideramos muy grave, es la constante invasión de rutas que tienen años establecidas, por parte de otras líneas. No queremos entrar en conflicto con estos compañeros porque, al fin y al cabo, el transporte masivo de pasajeros es una sola familia”, apunto García Lara.

Dijo Lara que el ambiente en el sector transporte masivo de pasajeros tiene tiempo en santa paz, tranquilidad que no se debe alterar por falta de una conversación entre las partes. “Por eso queremos hablar con el señor alcalde Torrealba para que, en su presencia, se produzca un diálogo que pueda culminar en acuerdos que sean aprobados por las partes”, culmina García Lara.
Mientras la solicitud de los transportistas era recibida de manera amable y cordial por la licenciada Johana Patiño, directora del Despacho del Alcalde, García Lara garantizaba a los usuarios, que de ninguna manera el servicio se iba a paralizar.

Pepe Roldán
CNP 18953

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo