María Corina Machado solo espera que EEUU elimine todas las Medidas Coercitivas Unilaterales aplicadas a Venezuela, si, sólo sí, cumple el gobierno de Maduro con estas condiciones. 1. Que Nicolás no sea Candidato para las Elecciones de 2024. 2. Que el Chavismo NO participe en las Elecciones de 2024

  1. Que María Corina Machado sea la única candidata de las Oposiciones en Venezuela. 4. Que la empresa SUMATE se encargue del proceso electoral y que el conteo se realice con rayitas en hojas blancas de papel bond tamaño carta.
  2. Que Almagro sea el supervisor plenipotenciario de dichas elecciones. Así la vida es un jamón.
Es ajuro, que tiene que ganar….

Seré Sincero y diáfano al decir lo siguiente: Gracias a Dios, la justicia del hombre se materializó para inhabilitar políticamente a la señora María Corina Machado. Y digo gracias a Dios, porque soy hijo de Dios todopoderoso, que ve, y oye las plegarias de miles de venezolanos que amamos esta patria. Fue justa la decisión del TSJ y nada va importar, de ahora y en adelante en las presidenciales de 2024. La democracia es eso, se gana o se pierde, si pierde Maduro, por la mayoría de los votos de los venezolanos, bueno que pierda y las fuerzas revolucionarias tendrán que reagruparse y analizar por qué perdieron, y si ganan, pues que ganen, de nuevo las fuerzas revolucionarias tendrán que analizar por qué ganaron y qué deben hacer mejor. Lo que no podía permitirse es que, por capricho de la “colega” Carla Angola, que cada vez que no se hace lo que su mente macabra quiere, sale con el rabo entre las piernas a suplicarle al Tío Sam, que imponga de nuevo las sanciones, bueno; pongan esa vaina y otras tantas más, las que quieran, pero no van a doblegar a una parte de los venezolanos que a mi criterio, es mayoritario,  y no se le va a imponer por el capricho de elegir a la señora María Corina, que no debe ser ni ahora ni jamás, presidenta de este país. Creo que la moral y la ética política de la mujer venezolana, no se ve representada en su figura. Yo respeto mucho a la gente que considera que ella debe ser presidenta, muchos amigos míos son afectos a su conducta política, yo respeto eso, espero que esos amigos míos, también respeten el derecho mío a ser cristiano, magallanero y chavista. Les cuento algo, María Corina Machado dijo que en Venezuela no pueden haber elecciones sin ella. Eso se lo oí yo a mi ex, que me dijo que sin ella no iba hacer feliz. Pura  manipulación en 3D.

Los infomercenarios con título de «periodistas» normalizan la agresión, el Genocidio económico y el intento de extorsión hacia nuestro pueblo Venezolano.  Ese término se lo leí al Dr. Ricardo León, infomercenarios y es que, Ricardo tiene mucha razón dado a que, vuelvo a entrecomillar “colegas” con títulos de periodismo se frotan las manos porque los EEUU mediante la Licencia 43a, y su oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac) del Departamento del Tesoro modificó la Licencia 43 emitida el pasado 18 de octubre de 2023, con lo que imponen nuevamente las sanciones al sector oro de Venezuela, prohibiendo además las operaciones de la Corporación Venezolana de Guayana CVG. Se los dije hace un momento, que pongan sus sanciones, y que se metan sus amenazas de que en abril no sé qué cosas, por el hediendo hueco de sus bolsillo. Nosotros venceremos.

Efraín no quiere más harina amarilla

Leí la información de Efraín Escalona en torno al reclamo de tanta harina de maíz amarillo en las Bolsas Clap. Investigue un poquito y resulta que el color blanco se debe a la falta de pigmentos. Mientras que el amarillo, contiene pigmentos conocidos como carotenoides. En cuanto al aporte nutricional el contenido de carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas y minerales es similar. Ósea es la misma vaina, comerse una arepa de maíz blanco o de color amarillo, es igual. El tema ahí se traduce en que, la harina producto del maíz blanco, rinde mucho más en los molinos que la harina producto del maíz amarillo. Es decir, que Lorenzo Mendoza, impuso la harina de maíz blanco con su marca, simplemente porque se usa menor cantidad de maíz blanco, para producir un kilo de harina blanca. El tema es económico, no veo nada malo en eso, ahora bien, por qué se usa el maíz amarillo para alimentos balanceados para animales. Lo que pude leer es que el maíz amarillo es el grano más fácil de digerir por las aves y es bajo en fibra, siendo el amarillo el que se usa con más frecuencia en su alimentación. De igual manera, el contenido de nutrientes va de una variedad a otra, así como de la estación en la que fueron cultivados. Ahora bien, ¿hay otras alternativas para alimentos balanceados para animales?, la respuesta es sí. En Venezuela, el maíz amarillo y el sorgo han sido los cereales que, tradicionalmente, se han utilizado como fuentes de energía en la alimentación de cerdos y aves, en el caso del sorgo por su composición química, valor energético y riqueza en proteínas y débil exposición a micotoxinas, tiene muchas ventajas para la alimentación animal. Se integra perfectamente en las raciones monogástricas como de los bovinos. Pero como en el mercado interno no tiene un buen precio, dejó de sembrarse porque no es rentable para los productores, además se levantaron teorías de la conspiración, para decir que el sorgo no era bueno para los animales. En conclusión el maíz amarillo no es un alimento para animales, es tradicional de Venezuela comer arepa de maíz amarillo, lo que no es tradicional, es una harina de maíz amarillo piche, que a veces se nos vende en los Clap, eso es otra cosa.

Les dejo esta perlita por aquí, como quien no quiere la cosa. En el código de los Estados Unidos de Norteamérica, código 18; reza lo siguiente: Quién debiendo lealtad a los Estados Unidos, haga la guerra contra ellos o se adhiera a sus enemigos brindándoles ayuda y Consuelo dentro de los Estados Unidos, o en otro lugar; será culpable de traición y sufrirá la muerte o será encarcelado no menos de 5 años y multado bajo este título pero, no me

nos de $10,000 y será incapaz de ocupar ningún cargo bajo los Estados Unidos. Ese código está vigente en esa nación desde el 25 de junio de 1948 capítulo 645.

Lo que pasa es que allá si vale la Ley, pero aquí no, aquí existe en la CRBV, pero en el caso de María Corina Machado, ella tiene derecho de traicionar a la patria, porque ella vive en el Caracas Country Club de la parroquia Chac

Jorge Tuero

ao y está “guapa y apoyada” por Biden y su gobierno. Yo me acordé al escribir este comentario de Jorge Tuero, El Terror del Llano, cuando hacía su personaje de Rico McRico, y realizaba la parodia entre ser rico y pobre. En

este caso, y no es parodia; Rico McRico se representa en la figura de María Corina y el ala radical de la oposición Venezolana y nosotros los pobres tenemos que hacer lo que digan los Estado Unidos. La traición allá, si vale, pero traicionar a Venezuela, los “herederos de bolívar” se la pasan por el forro.

Se acabó el «gratiñanga», pues llegó a portuguesaaldia.com la metodologóa en el ámbito del marketing web, los artículos patrocinados, que  se refiere al contenido web publicado con el objetivo de promocionar una marca, un servicio u otro sitio web. Los artículos patrocinados suelen publicarse en páginas como esta, para promocionar un producto o servicio. Pregunten por estas promociones y lánzate al mundo del copywriting.

¿Qué es? Los artículos patrocinados, son contenidos amables, relevantes y de calidad, donde el objetivo es generar una experiencia en torno a la marca bajo el tono y la prescripción del medio, por ello, la presencia de la marca es natural y no invade el contenido.

Seguro se preguntan qué es Copywriting, bueno; es el conjunto de técnicas y prácticas usadas para producir textos escritos que estimulen en los lectores un movimiento de compra. Este tipo de comunicación es usado por muchas empresas para generar oportunidades de negocios. La tecnología avanza y portuguesaaldia.com también, por lo tanto anótate (…)

Hasta el jueves, ganó La Guaira su campeonato anhelado,  Felicidades a todos los guairistas, (menos a Juan Guaidó) que es otro traidor, y no merece celebrar nada, con ningún venezolano de bien. Hoy comienza la serie del Caribe en MIAMI y también inicia el mes rebelde, el Febrero rebelde.

Édgar Alexander Morales

[email protected]

 

 

 

 

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo