-Para el esparcimiento y la recreación-

En medio de una multitud y en el marco del plan Una Cancha para Todos, fue inaugurado el complejo deportivo Prados del Sol en Araure del estado Portuguesa, gracias a las políticas del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño, para el esparcimiento y recreación de niños, niñas, jóvenes y adultos.

Un espacio nuevo que se levantó en un área que por muchos años estuvo abandonado y que ahora será aprovechado con un complejo deportivo que cuenta con cancha multiuso y parque biosaludable, para ser usada por el poder popular y las escuelas de iniciación deportiva.

“Como lo ha orientado nuestro Presidente Nicolás Maduro, estamos construyendo espacios para la vida, la paz y el sano esparcimiento, y con este plan Una Cancha para Todos estamos con nuestra gente, recuperando y construyendo para el disfrute de todos y todas”, dijo el gobernador Primitivo Cedeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?