Volvimos por aquí, no crean ustedes que andaba de parranda, no, no, no, bueno sí, el día del periodista nos emparrandamos para celebrar esa fecha importante con los colegas y con los reporteros gráficos. Pero de regreso estamos.

Hay dios mío…, arde Troya en la oposición portugueseña porque “María Torpeza”, como le llaman ellos mismos, no es de mi autoría;  a la jefa del comando Por Venezuela aquí, anda haciendo de las suyas con el hacha afilada en contra de los dirigentes de la MUD que la desobedezcan. Y es que precisamente ayer, unos carajitos que están en la oposición de uno de esos partidos que figuran solo en RRSS, invitaron pues a una caravana para hoy en Acarigua-Araure, para el inicio de la campaña electoral, desde la manga de coleo de Araure, por las principales avenidas de las ciudades hermanas, todo eso, tal y como lo instruyó la sayona a sus seguidores. Resulta y pasa que la señora jefa de Vente en Portuguesa, hizo pataletas porque ella iniciará la campaña es en Guanare carajo, con ella a la cabeza, más nadie… y es Guanare que se hará y en Acarigua será este sábado, porque ella lo decidió así y al que no le guste que se vaya para la conchinchina, y por qué es como ella dice, porque ninguna actividad que no encabece ella, se hará en esta vaina porque la próxima gobernadora será ella, bueno así lo sueña.

 

Aquí que se olvide María Beatriz Martínez, que por más fotos que se eche allá en Caracas con La Sayo y Edmundo, por más que figure en RRSS y sea ahora dirigente nacional, no señor… es “La Sayonita” (este si es mío), la que será gobernadora, ni siquiera que será candidata, es que dice que será la gobernadora porque María Corina se lo prometió. Aquí que se olvide Edgar Miranda, que por más que juegue futbol allá en San Rafael de Onoto, por más que lleve Gente a Caracas para el figureo, por más que salga en RRSS sembrando, limpiando, cosechando, por más que le eche un camión a la agricultura, no va…, la que va es María Torpeza; dicho sea de paso, ella maneja tractor y tú no… tocayo Miranda. Que se olvide Lucas Segura, de reelegirse en el CLEP o que aspire algún otro cargo, no, no, no, tampoco, esos cargos a diputados regionales, nacionales, alcaldes y concejales, saldrán de las filas de aduladores que la Sayonita carga detrás.

¿Qué El Chato Vásquez será candidato en Araure, que David Zapata lo será en Paéz, qué el Dr. Carlos Luis Pérez lo será en Guanare, que “El Chocho” lo será en Papelón, que se reelegirán lo cuatro alcaldes de la oposición en Guanarito, Sucre, Unda y Ospino?, se los digo en inglés More never in life.

Yo no sé chico… tanta vaina que echó Iván Colmenares, en aquellas peleas del pasado, donde el exgobernador se impuso en muchas ocasiones y muchos opositores se quejaban pues, de la actitud del exdirigente masista. Le pregunté a alguien, sobre la nueva Faraona que tienen en Portuguesa y me dijo, coño gordo, Iván es un niño de pecho delante de esta muchachita que cree tiene a Edmundo agarrado por la chiva.

La situación es complicada, porque les tienen (a los dirigentes y jefes de los partidos), terminantemente prohibido, decir algo sobre el candidato del afiche, sin la autorización de la patrona de Vente Venezuela en Portuguesa, es más, me contaron, “aquí entre nos”,  que estaban en una actividad política y cae una lloviznita, y ordenaron que al que vean cubriéndose con el afiche… chupulun, pa´afuera, porque eso es una falta de respeto. Imagínese, al chabacano del Chato Vásquez,  (lo de chabacano lo digo porque también lo soy, en eso coincidimos), se le ocurrió la bonita idea de sentarse en una acera a fumarse un cigarrillo, mientras conversaba con unos compas… y puso el afiche para sentarse, ¡muchachooo loco!, le gritó uno de los caga patios aduladores, ¡cómo se te ocurre hacer eso!, nos vez que a mi jefa no le gusta eso… ¡Epa!, no escribo lo que le contestó el Chato, me da pena.

 

Por cierto la oposición se queja mucho, porque en portuguesaaldia.com dizque no publicamos sus noticias, ni expresamos el derecho a la información libremente, porque solo nos inclinamos a un solo lado, porque yo no sé qué cosa. Pero la arrechera que agarró María Torpedea cuando vio la foto de Edmundo en nuestra plataforma, invitando a su caravana, fue de padre y señor nuestro. ¿Qué maldad política puede haber, en el hecho de informar que harán una caravana?, pero bueno, verdugo no pide clemencia… nosotros como medio de comunicación, seguiremos haciendo lo que sabemos hacer desde hace 8 años ya, nos importa un pito, lo que piensen aquellos que creen ser seres superiores. Sus comentarios en Instagram nos saben a casabe…

 

Bueno, están a Tiempo… El Futuro nos pertenece; en #Futuro nos encontramos todos… vénganse para acá, que aquí tampoco serán candidatos, pero al menos recibirán el respeto y el reconocimiento que se merecen.

 

¡Epa, nos leemos el jueves y a la Vinotinto Voy! Hoy es 4 de Julio…  Feliz día del Lacayo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?