Este 1 de Diciembre
Fedecámaras presenta
proyecto de economía 5.0

El próximo jueves 1 de diciembre a las 7:00 de la noche desde el Salón Oryzagua del Hotel Geo Inn, en Araure, Fedecàmaras presenta en Portuguesa, su plan “camino al Futuro”, el cual viene a ser una propuesta sobre como construir hacia el bienestar común.
Carlos Fernández, presidente de Fedecámaras, será el ponente en este evento, que a su juicio es una propuesta hacia el sector privado venezolano “que necesariamente debe conducir a una economía productiva, diversificada y con mirada global, la cual genere empleo digno y bienestar inclusivo y sostenible”
 
Expo Portuguesa
 
En otro orden de ideas, se pudo conocer que de las actividades desarrolladas por la organización de la Expo Portuguesa Productiva 2022, la propuesta de Fedecamaras será presentada también el viernes 2 de diciembre, a las 11:00 am, en el salón del Aeropuerto «Batalla de Araure».
 
Durante este magno evento, que tendrá lugar desde el 1 al 4 de diciembre, Fernández expondrá las bases para la discusión y construcción colectiva de un nuevo modelo de desarrollo, que permitirá al debate de ideas para definir una sociedad empresarial que impulse una economía 5.0.
 
Por esta razón, esta organización invita al colectivo portugueseño a ser parte de este proyecto por Venezuela, haciendo énfasis en que el acceso a esta ponencia es gratuito. EC

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: