Como `parte de las actividades recreativas a propósito de celebrarse el carnaval, la alcaldía de Guanare, dirigida por Oscar Novoa ha programado un MegaBike “Mascarada en Bici 2023”, donde el pueblo puede participar masivamente.

El mandatario municipal, expresó que este evento deportivo se desarrollará este sábado a las 8:00 de la mañana, así como también que la misma saldrá desde Plaza Andrés Bello en la avenida Unda.
“La invitación es para todos los guanareños a que vengan y participen en familia, en paseo urbano en bicicleta por las principales avenidas de nuestra ciudad y lo mejor de todo es que este es un evento gratuito lo que permitirá que todos se sumen a celebrar el carnaval”, expresó Oscar Novoa.

Asimismo destacó que este es el primer evento carnestolendo de una serie de presentaciones musicales, desfiles y coloridas manifestaciones, que se desarrollan durante esta festividad, programada para el disfrute de todos los portugueseños.

“Junto a nuestro gobernador Primitivo Cedeño, estaremos brindando alegría a nuestro pueblo de Guanare en este Carnaval 2023, por eso esperamos que todos se sumen a ser parte de esta fiesta, tenemos garantizada la seguridad y la logística, además para los 50 primeros participantes de este MegaBike tendremos una sorpresa”, destacó el mandatario Guanareño.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo