ESPECIAL. John Suárez, un polifacético músico, escritor, compositor y ejecutante de numerosos instrumentos musicales, nacido en Acarigua y desde hace varios años residenciado en los Países Bajos, específicamente en Curazao, ha sido distinguido por la Familia Real de Holanda, para dirigir un concierto de la Orquesta Sinfónica de 35 músicos.
La gala será la noche de este jueves 2 de febrero al aire libre, en el acto de inauguración del puente “Amalia”, en honor a la hija mayor de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de los Países Bajos, en la Ciudad de Willemstad. Para esta ocasión, John Suárez compuso un tema musical dedicado a la Princesa Amalia, que será estrenado la noche del concierto.
John Suárez posee una vasta carrera musical desarrollada en Acarigua –Araure, siendo el tecladista de numerosas agrupaciones en sus años mozos, lo que sirvió para cultivar y ampliar los conocimientos musicales que posee hoy en día.
Otro hecho significativo es que nuestro coterráneo estará recibiendo de manos de la familia real, el reconocimiento como “Baluarte Nacional”, en honor al aporte que realiza a la cultura musical en los Países Bajos.
Pepe Roldán. CNP 18953

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo