Este viernes el pugilista marabino Roger “Kid” Gutierrez reaparecerá en el ring cuando se enfrente al dominicano Henry Delgado por el título Fedelatín en Maracaibo.

El ex campeón mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo protagonizará la pelea estelar en la velada denominada Batalla del Lago, la cual se realizará en el salón Bolívar del Hotel Tibisay a partir de 6:00 pm.

Por primera vez en Venezuela, Roger luchará tras vencer a Ángel Mujica en Turmero, el pasado mes de octubre de 2019.

Luego del pesaje realizado este jueves en horas de la mañana en las instalaciones del otrora Hotel del Lago, todo está servido para disfrutar del espectáculo.

El quisqueyano Delgado tiene un registro de 20-1 con 14 nocauts, además de una racha de siete triunfos consecutivos, tres de ellos por la vía rápida. Su única derrota se remonta a marzo de 2017 ante Juan Medina.

Mientras que, el criollo tiene marca de 26-4-1 en el cómputo global, de los cuales 20 fueron por nocauts. Gutiérrez viene de caer ante el también dominicano Héctor “Androide” García, lo que significó ver cortada su racha de siete combates ganados de forma consecutiva.

La cartelera será transmitida en ESPN KNOCKOUT y Star+ en todo el territorio latinoamericano.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo