Este jueves 2 de marzo se confirmó que Hernán Pérez tomará su lugar en el roster.

El utility con experiencia en Grandes Ligas, México y la LVBP ya representó a Venezuela en Series del Caribe y World Baseball Classic.
De hecho, Pérez formó parte del equipo de Leones del Caracas, de Venezuela que cayó en la final ante República Dominicana en el último torneo caribeño.
Durante 2022, el veterano pelotero estuvo en la filial triple A de lo Atlanta Braves, además de jugar en la Liga Mexicana de Béisbol con los Toros de Tijuana. También tuvo una destacada actuación en la reciente zafra de la LVBP con los Cardenales de Lara.
En principio, Pérez llega con un rol secundario para ofrecer su experiencia en el CMB de 2019.
Por su parte, Miguel Rojas no jugará con Venezuela en el Clásico luego de que llegar a un acuerdo los Dodgers de Los Ángeles. La reciente lesión de rodilla de Gavin Lux le deja el campocorto libre al criollo en la organización.
Tras una reunión con el presidente de operaciones de béisbol de los Dodgers, Andrew Friedman, el gerente general Brandon Gomes y el manager Dave Roberts el martes, todas las partes decidieron que lo mejor será que el oriundo de Los Teques no participe en el torneo.
Por lo tanto, se quedara entrenando de cara al inicio de la temporada regular de la MLB en su campaña 2023.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo