Tal y como lo prometió en campaña, el alcalde Rafael Torrealba firmó su primer decreto sobre la Organización Administrativa de la Alcaldía del Municipio Páez, lo cual permitirá “simplificar los trámites administrativos y acabar con la burocracia”.

El mandatario municipal, manifestó que los directores y directoras que asumen funciones en su gobierno “deben dar respuesta al pueblo sin excusas. Ese es el compromiso que tenemos y vamos a hacer todo lo que sea necesario para que se cumpla”.

En este sentido, Torrealba informó que en la Dirección General de la Alcaldía estará el doctor Emilio Urbina; en la Dirección de Administración Financiera, el abogado Rubén Gil; en Control Urbano y Catastro, la arquitecta Yatzeni Campechano; en Servicios Públicos Municipales, Luis Arteaga; en Políticas Sociales y Comunitarias, José Robino; en la Dirección del Poder Popular y Políticas Interinstitucionales, Naudy López; y en Políticas de Innovación Digital, el ingeniero Alberto Vargas.

Asimismo, el Alcalde de Páez señaló que a nivel de Despacho estará adscrito el Sistema de Protección Familiar que agrupará a todas las dependencias que tienen como función velar por la integridad de los niños, niñas y adolescentes, esta instancia estará a cargo de la Primera Combatiente, Marilys Pérez de Torrealba.

“Esta es solo una parte del equipo que nos acompaña y que iremos dando a conocer de forma progresiva, hombres y mujeres que están comprometidos con este proyecto de desafíos Páez 2021. A nuestro pueblo, le ratificamos nuestro compromiso de recuperar la calidad de vida que jamás debimos perder en nuestro municipio”, finalizó Torrealba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?