La gobernación del estado La Guaira, estrenó la primera hidrovía de la entidad con el zarpe del Transporte Acuático Público (TAP) “Playa Cuyagua” desde el Puerto del estado hasta Chichiriviche de la Costa, en la parroquia Carayaca.

Así lo informaron a través de su cuenta de Instagram, donde explicaron que el viaje tiene una duración de aproximadamente 40 minutos con capacidad para trasladar a 80 personas, principalmente a las familias del Eje Costero de Carayaca pero también aquellas personas que quieran disfrutar del turismo.

Chichiriviche de la costa ha contado durante estos primeros días del año con gran afluencia de temporadistas que han elegido este punto turístico para disfrutar de una temporada de descanso antes del retorno laboral y de clases.

Se espera que con la activación de este proyecto de transporte acuático se registre mayor afluencia de visitantes en esta zona costera del oeste del estado La Guaira. Los prestadores de servicios indicaron que tienen grandes expectativas este nuevo año y se preparan para ofrecer el mejor servicio a propios y visitantes.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo