José Prieto; profesor de la ETA Agua Blanca, denunció este miércoles lo deteriorado en que se encuentra  la educación agropecuaria en Venezuela, especialmente en Agua Blanca, donde su escuela bandera, está en abandono.

Prieto lamentó que las autoridades no consideren, que para producir, hay que educarse pues la prioridad es la producción y para producir hay que educar  porque los legados se acaban, pero la cultura educativa  siempre tiene  que prevalecer”.

Prieto envió a esta redacción fotografías tomadas  hace 3 meses, ahora su situación es aún peor, pues el vandalismo le está llevando todo, hasta el techo vigas, chatarra  y nadie hace nada ninguna autoridad  ni nada, ni  los policías  Nacionales  ni los estadales  ni siquiera van a ver, dijo.

“Esto si en noticia, que debería saber cualquier  gobernante  que quiera postularse,  aquí es donde tiene que empezar su campaña”.

Yeraly Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?