En el inicio de campaña de Exglimar Pérez, candidata a la alcaldía del Municipio Agua Blanca, se demostró que el pueblo de Agua Blanca, no lo detiene nada, ni nadie.

Así lo dijo Samuel Durán, jefe de campaña de Pérez; quien lo sustituyó luego de haber sido inhabilitado, por tanto ahora es, la candidata del UPP89 y el Movimiento al Socialismo MAS.

Durán, explicó que a Agua Blanca le han puesto miles de obstáculos para que no se recupere del desastre en la cual se encuentra sumido el municipio, “nosotros tenemos muchas esperanzas, por lo que pasó en Agua Blanca, fue un verdadero rio de gente, que apoya la esperanza, las propuestas políticas y la honestidad de quienes solo quieren progreso para nuestro pueblo”.

Exglimar Pérez es Samuel Durán, y estamos junto a la profesora Antonia Muñoz, por el rescate del estado Portuguesa y estamos formando un equipo en Agua Blanca, que estamos enfrentado el poder constituido por la fuerza, pero deben saber que el poder absoluto, lo tienen cada uno de los habitantes de nuestro municipio.

Aseguró Samuel Durán que seguirán trabajando, hasta lograr este 21 de noviembre, la gran victoria de Antonia Muñoz y de Exglimar Pérez a la alcaldía del municipio Agua Blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *