• 08/18/2022 1:44 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Extra: Siguen los reacomodos en las listas de postulados en el PSUV #Portuguesa

A Ronald Hernandez y Mariana Lerin los dejaron fuera del proceso

Una vez más las luchas intestinas del Partido Socialista Unido de Venezuela quedan en evidencia en Portuguesa. Ayer se publicaron las listas de postulados a los cargos de gobernador y alcaldes, sin embargo, hoy fueron corregidos y se eliminaron algunos nombres.

El Caso concreto de Ronald Hernandez, quien fuera postulado por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez en Araure fue suprimido, aun se desconocen las causas, pero un amplio sector que lo postuló manifiesta su desagrado con esta acción de las autoridades del PSUV.

Otra vez por fuera

En este mismo orden, fue excluida del proceso la exdiputada Mariana Lerin, quien en principio no había sido tomada en cuenta; posteriormente la incluyen como postulada a la alcaldía de Guanare, y hoy finalmente la dejan fuera del proceso.

Las correcciones de último minuto también la hacen en la lista de Esteller, donde figuraba el Vicealmirante Reinaldo Castañeda, suprimiendo su nombre y ratificando su participación como precandidato a gobernador.

Otro que fue excluido de la lista de alcaldes fue Antonio Primitivo Cedeño, quien fue retirado de las postulaciones de Araure, y solo participará como precandidato para la gobernación de Portuguesa.

No se descarta que las listas de postulados siga recibiendo correcciones y se sigan incorporando nombres.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...