El reconocido actor de doblaje venezolano, Luis Pérez Pons falleció a sus 74 años la tarde de este martes 24 de octubre.

 
Uno de sus personajes más conocidos fue Don Cangrejo de la serie animada Bob Esponja, asi mismo le dió su voz a diversos personajes en la programación del canal History Channel e incluso a Stan Lee, escritor y editor de Marvel Comics para Latinoamérica.
A pesar de ingresar al mundo del doblaje en 1989, Ponz también fue conocido por haber sido parte del elenco del programa de humor ‘Bienvenidos’ de la cadena Venevisión, además de haber hecho teatro y ha participado en Múltiples y exitosas telenovelas y películas venezolanas.

Luis Pérez Pons, quien estuvo en proceso de hospitalización desde inicios del último cuarto del año, estuvo actualizando a sus seguidores sobre su estado de salud durante los últimos meses, y en su última publicación a través de la red social Instagram expresó:

Ponz será recordado como uno de los mejores actores de doblaje oriundo de Venezuela, y desde luego, uno de los más representativos de la región latinoamericana. De momento, se desconoce con exactitud la causa de su caída, pero no queda más que decir que paz a su alma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *