En aras de proteger y velar por los derechos de los niños y niñas del municipio Páez, el programa Familia de Nazaret realizó un conversatorio preventivo sobre abuso infantil.
La primera combatiente Marilys Pérez de Torrealba, manifestó que con este taller dan inicio a una serie de actividades sobre abuso infantil en la jurisdicción, orientaciones brindadas por el alcalde Rafael Torrealba.
Explicó que este tema será abordado en los diferentes Institutos y direcciones dependientes de la alcaldía de Páez, así como también que el objetivo es sensibilizar y unir esfuerzos para combatir este flagelo.
“Desde el sistema de Protección Familiar estamos trabajando de la mano con la Oficina Nacional contra la delincuencia organizada y financiamiento al terrorismo, política bandera de los 3 niveles de gobierno para garantizar la protección de los niños y niñas”, agregó la primera dama en el municipio Páez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?