El viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol), Elio Estrada Paredes informó este jueves la incautación de 268 pastillas de éxtasis ocultas en paquetes de los productos Flips y Toddy. 
En su cuenta de X, antes de Twitter, el alcalde general indicó que funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) adscritos a la URIA-43, en el Distrito Capital, inspeccionó los envíos postales en la compañía Empresa DHL logrando el decomiso de la droga. 
“Mediante labores de inspección de envíos postales en la Empresa DHL, ubicada en la California estado Miranda, incautaron la cantidad de doscientos sesenta y ocho (268) pastillas de Éxtasis, con un peso aproximado de ochenta gramos (0,080 Kg)”, mencionó. 
Asimismo, detalló la confiscación de 30 envoltorios de cocaína, correspondientes a 100 gramos. El contenido sería enviado a Nueva York, Estados Unidos. Los agentes notificaron al Ministerio Público el procedimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?