El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que la Fuerza Armada Nacional (FANB) acompaña el despliegue de máquinas electorales que realiza el CNE en todo el país.

Aseguró que ya se reportó la movilización de las máquinas para el registro, y que todo el procedimiento se realiza con el monitoreo de la FANB.

El ministro afirmó que están “todos con los brazos abiertos para comenzar los procesos de acuerdo a lo que dictamine el Consejo Nacional Electoral (CNE) como rector de este proceso”.

Las declaraciones de Padrino se dieron durante una reunión entre los rectores principales del CNE y el alto mando militar de Venezuela.

Por su parte, el presidente del ente electoral, Elvis Amoroso envió su agradecimiento a la Fuerza Armada por su disposición en el acompañamiento del proceso electoral.

Presidente de AN se reúne con el CNE

Por otro lado, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, recibió a los rectores seleccionados para el CNE; tanto a los principales como a los suplentes, a quienes les expresó sentirse satisfecho tras la escogencia de las 15 personas para el máximo órgano electoral.

«Nos sentimos muy satisfechos por la selección de los 15 Rectores principales y suplentes; y le deseamos la mayor de la suerte por las cosas que están por venir», exclamó.

El recibimiento se dio desde el Salón de los Escudos del Poder Legislativo, donde dichos rectores trabajaron junto a la directiva de la Asamblea Nacional.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo