El Jefe de Estado, Nicolás Maduro informó que más de 30 empresas venezolanas han manifestado su deseo de participar en la Feria Internacional de Importaciones, la cual se realizará entre el 5 y 10 de noviembre en la República Popular China. «Venezuela transita el camino correcto con un plan y una meta fija, con una estrategia, aprendiendo, innovando, articulando, construyendo, para salir del rentismo petrolero y construir una nueva economía productiva, diversificada, con vocación exportadora”, declaró.

Añadió que el gigante asiático cuenta con la disponibilidad y capacidad demostrada de gestión económica, inversión y un mercado gigantesco. “Hoy creo que tenemos una economía en la dirección correcta. Se abre un enorme mercado para todos los motores de la economía, un enorme mercado que está focalizado en impulsar y consolidar la agricultura, pesca, industria, el comercio, turismo, ciencia, tecnología, telecomunicaciones. Debemos ir construyendo la vocación exportadora de Venezuela”, sentenció.

Por su parte la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez al respecto detalló que “tenemos 30 empresas venezolanas que han sido aceptadas (…) los productores cargan la información en el comité promotor de este importante evento a nivel mundial, y allí deben presentar las especificaciones de su producto (…) es una extraordinaria oportunidad para los productores del país”.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo