Miguel Angel Morales/04145806704

La mañana de este viernes se registró un lamentable accidente vehicular en donde un infante perdió la vida y su progenitora resultó seriamente lesionada.

De acuerdo a información obtenida por nuestro portal web Portuguesaaldia.com, el hecho se produjo en la Autopista General «José Antonio Páez», a la altura del puente de hierro, jurisdicción del municipio Ospino.

Como Juan Sanchez de 29 años de edad, fue identificado el conductor del vehículo marca Arauca, modelo Chery, Año:2014, color Gris, placa AB562HC; quien para el momento viajaba junto a su esposa y su menor hijo.

Sanchez resultó ileso, mientras que su esposa Génesis Davila y su hijo debieron ser trasladado de emergencia al centro asistencial mas cercano para recibir los primeros auxilios.

Los lesionados fueron trasladados por funcionarios del CICPC adscritos a la Subdelegaciónde Acarigua, hasta el Hospital Dr. Raúl Humberto de Pascuali, ubicado en la Urbanización Gonzalo Barrios de Ospino.

A Davila se le diagnosticó fractura en el miembro superior derecho y politraumatismos; mientras que a su hijo le fue diagnosticado Politraumatismo cráneo encefálico severo.

Debido a la complejidad de las lesiones sufridas por el niño J.L.S, los médicos que le atendieron intensificaron sus esfuerzos para salvarle la vida.

Lamentablemente, fue infructuoso su accionar, ya que en horas de esta tarde el infante falleció.

Autoridades investigan las causas…

Del accidente no se tienen mayores detalles, sin embargo, de acuerdo a lo publicado en la Página de la Red Social Instagram Sonrisasunidasorg, reseña que luego de ocurrido el accidente, un grupo de antisociales se acercaron al lugar y despojaron de sus pertenencias a las personas que viajaban en el vehículo siniestrado.

Otra información, aun por confirmar, da cuenta que el accidente pudo deberse a la colocación de artefactos denominados «Miguelitos». Que esta situación habria generado el accidente para luego hacerse de las pertenencias de los pasajeros.

En todo caso, serán las autoridades del Cuerpo de Policia Nacional Bolivariana, quienes determinaran las verdaderas causas del siniestro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *