El jefe del comando de campaña del cono sur, de la profesora Antonia Muñoz, Lcdo. Froilan Sánchez, informó a este medio, que trabajadores del Mercal de Guanare, le comunicaron la molestia de ser convocados a una reunión de trabajo el día de ayer, en las instalaciones de esa empresa, ubicada en el barrio la importancia de Guanare, pero para sorpresa de ellos, dicha reunión fue dirigida por miembros del Psuv, quienes en tono amenazante pretenden obligarlos a votar por los candidatos oficialistas, tanto para la Alcaldía, como para la gobernación.


De igual manera acotó Sánchez, que también recibió otra denuncia por parte de los trabajadores en proceso de jubilación del Central Azuacarero Río Guanare, donde luego de 3 años pidiendo una reunión con directivos de esa empresa, para que le hagan efectivo el pago de sus jubilaciones, les fue comunicado por los directivos, que aceptaban reunirse hoy 27 de Octubre en horas de la tarde, pero con la condición de que dicho encuentro se realice en la sede del Psuv en Guanare.


El nivel de desespero está llegando a un límite, que pone en evidencia la baja popularidad del candidato a la gobernación del Psuv y que estas acciones coercitivas a los trabajadores solo alimenta el repudio hacia ellos.


Las manifestaciones de apoyo a la candidatura de Antonia Muñoz, se extienden dentro de todas instituciones gubernamentales del estado y podríamos asegurar que la gran mayoría de los trabajadores que hoy ejercen funciones públicas, mantienen contacto con nosotros y ratifican el compromiso de impulsar el cambio en Portuguesa.
Todos ellos reconocen que los 8 años de gobierno de la profesora Antonia Muñoz, ha sido la mejor gestión que los portugueseños hayamos tenido y que a pesar de las amenazas, chantajes y de obligarlos a acudir a actos políticos del Psuv, se mantienen firmes en su decisión de votar por Antonia Muñoz, el próximo 21 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?