Tres puntos de la frontera en el Estado Apure registraron enfrentamientos. Imágenes sensibles, recomendamos discreción…

El día de ayer distintos medios regionales en Colombia informaron sobre enfrentamientos en la frontera con el estado Apure, contabilizándose un gran número de fallecidos, comunicadores venezolanos aseguran que estos combates armados sucedieron del lado venezolano.

En una vereda del Puerto Lleras, del municipio Saravena, fue asesinado un hombre que quedó identificado como Orlando Herrera (se desconocen más datos sobre éste ciudadano).

En una zona conocida como La Horqueta, en el municipio Tame, fueron localizados otros dos cuerpos, de igual manera un cuarto fallecido en el basurero de la población venezolana El Nula en Apure. La víctima sin identificar presentaba varios impactos de bala, tirado sobre la carretera principal.

Otros dos cuerpos sin vida entre los sectores Fortul y La Esmeralda, municipio Tame, tirados en plena vía pública entre las víctimas se encuentra una mujer.

Se presume que estos hechos esten ligados a la disputa territorial entre grupos terroristas del ELN y las FARC en la frontera colombo venezolana.

Hasta los momentos autoridades venezolanas no se han pronunciado al respecto sobre este hecho, así como también sobre los sucesos ocurridosj Barrancas, un silencio que aturde y demuestra que en nuestro país tambien gobierna y tiene poder es delincuencia y los grupos armados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *