En la asamblea General extraordinaria de los clubes asociado convocada el 3 de diciembre se definieron los puntos de la agenda como padrón electoral, cuadernos de votación y convocatoria regional realizada en el Centro Social luso venezolano salón José Antonio Páez. En presencia de los directivos designados por la fvf.


Luego el 27 de diciembre, de 2021, se presentaron la lista de los postulados por la Asamblea General de la Asociación de Fútbol del Estado Portuguesa, para elegir a las autoridades provisionales, y de la comisión electoral, quedando electo como presidente encargado de la junta normalizdora de la asociación del fútbol Melvis Molina y por la comisión regional electoral Edwin Palacios, con una mayoría absoluta de los votos por parte de los representantes legales con derecho a voto, acto bajo la dirección del representante de la fvf y pdte de la asociación de fútbol del Estado Lara el Prof Raúl Álvarez.


Una vez juramentados el pdte provisional Melvis Molina inició los trámites legales correspondientes para la protocolizacion y registro de dichas actas.


Así mismo agradeció la confianza y la responsabilidad que este cargo amerita, y que asumo con honor, para empezar de inmediato a organizar en todo el estado el campeonato evolución 2022, las ligas infantiles de desarrollo, y la competencia estadal. Crear equipos para las altas competencia y formalizarlo en el sistema comet.

” Tenemos una cantera de jugadores de alta competencia y seguiremos aportando a la selección nacional. En las categorías de Fútbol Campo, fútbol sala, fútbol playa”. Finalizó Molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?