
Las adecuaciones de subestaciones y redes eléctricas favorecen a los suscriptores de los municipios Turén, Guanare, Papelón, Araure, Páez, Agua Blanca y San Genaro de Boconoito.
(Prensa Corpoelec).- Comunidades del estado Portuguesa han sido beneficiadas con los múltiples trabajos de mantenimiento preventivo ejecutados por la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), para contribuir en el fortalecimiento de los servicios públicos en la entidad llanera.
Las maniobras desarrolladas por los expertos permitieron realizar adecuaciones en subestaciones y redes eléctricas, para favorecer a suscriptores de los municipios Turén, Guanare, Papelón, Araure, Páez, Agua Blanca y San Genaro de Boconoito, con el objetivo de garantizar la estabilidad en el suministro de la electricidad en las zonas involucradas.
Esta programación también ha contemplado la pica y poda de árboles adyacentes a las líneas de media y baja tensión, materializada por el personal de los centros de servicios Acarigua y Guanare, Mantenimiento Especializado, Programación y Control de Vegetación (PCV), Transmisión, alcaldías y el Poder Popular organizado, como un solo equipo en beneficio de la población.
Estas operaciones, que garantizan el suministro oportuno y eficiente de la energía eléctrica, son coordinadas como parte del plan de trabajo instruido por el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE).
R: Nancy González
F: Corpoelec


