• 08/13/2022 11:45 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Fundación Niño Simón entregó kits de dibujo en el municipio Guanare


PrensaFundación Niño Simón
Como parte del trabajo para el fortalecimiento del Plan Cada Familia una Escuela, y gracias al apoyo del Gobierno de la Portuguesa Potencia liderado por el gobernador Rafael Calles, a través del profesor Alexis Cedres, Autoridad Única de Educación, en la sede de la Fundación Regional El Niño Simón Portuguesa se realizó una importante entrega de combos para los diferentes centros de educación inicial del municipio Guanare.
La profesora Yusbely Orellana, presidenta de la Fundación, agradeció el apoyo y manifestó que esta entrega es una primera fase para cubrir los centros del municipio Guanare, dado que se espera gestionar nuevas entregas para otros municipios.
El combo entregado consta de block de dibujo, caja de lápices, tijera, pega y borrador. Este combo servirá para que nuestros niños y niñas realicen sus trabajos en casa y los presenten en los centros en las semanas flexibles o al final de cada momento educativo.
La Educación Potencia Avanza desde los centros de la Fundación Regional El Niño Simón Portuguesa, de la mano del gobernador Rafael Calles y el presidente Nicolás Maduro.
Foto: Profesora Yusbely Orellana, presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón Portuguesa encabezó acto de entrega de Kits…

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...