• 08/19/2022 10:05 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Ganadero José Ruiz Parra se postula a la gobernación estado Portuguesa

Este martes 27 de julio, en Acarigua, a sólo unos días para postular los candidatos para las Megaelecciones del 21 de noviembre, de acuerdo a cronograma del Consejo Nacional Electoral(CNE), la oposición de la Alianza Democrática del estado Portuguesa, lanzaron el nombre del ganadero, José Ruiz Parra a la gobernación, por unanimidad de las organizaciones asistentes a su reunión semanal.


Los partidos políticos Cambiémos, Acción Democrática, Copei, Avanzada Progresista, Nuvipa, El Cambio entre otros, definieron a José Ruiz. debido su constancia y disciplina al servicio del pueblo y la sociedad civil en general.

Tal lo informaramos la semana pasada, José Ruiz Parra, se había reunido con los líderes de los partidos, que hoy lo designaron como su candidato oficial y quien con su slogan: “Ideología Política, Ni Izquierdas ni Derechas, Libertades Económicas para producir en Portuguesa”, inicia otra ruta mas para llegar a este cargo.

Desde hace meses, Ruiz Parra, ha sentido el deseo de participar en las elecciones regionales y le llegó su oportunidad. Se cree que se agreguen otras organizaciones a fin de darle respaldo en los venideros comicios, pero por ahora habrá que esperar pacientemente.

En desarrollo…

Enrique López Alfonzo

Periodista independiente

elopez03@outlook.com

04245428120

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...