• 08/11/2022 5:41 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

“Magoo” a Silvio Mora: “Yo creo que el que pió tarde fue otro”

Édgar Alexánder Morales

El representante de la Unidad Política Popular, UPP89 en el municipio Paéz, Alexis Méndez “Magoo”, criticó la postura del dirigente del PSUV Silvio Mora al tachar la candidatura de la profesora Antonia Muñoz, como una postulación a “destiempo”.

Yo le respondo no solamente a Mora, sino a esa tendencia que existe en el PSUV que intenta invisibilidad a los liderazgos, desconocer la fortaleza política de Muñoz, únicamente porque Antonia Muñoz, su liderazgo, lo que representa, les son ajenos a los intereses de la cúpula socialista”.

Magoo, indicó que “La Negra” aspira legítimamente a la gobernación del estado, con la tarjeta de PCV, por UPP89 y por un gran número de independientes, que creen que es el momento histórico de que Antonia Muñoz, se postule.

“Antonia ha demostrado desde siempre, su lealtad hacia el pensamiento de Hugo Chávez, pero quienes asumieron el poder después de su muerte, hoy están haciendo valer un pensamiento ajeno a las enseñanzas de Chávez, a su legado, de tal manera; Muñoz representa el rescate y el espíritu del chavismo”.

Dijo Alexis Méndez que la exgobernadora no ha estado en ningún congelador “por el amor de Dios Silvio” ella ha estado escribiendo, opinando, participando y anteriormente no fue candidata porque el PSUV uso todo su poder para que ella no pudiera participar, pero esta vez ya no tienen esa herramienta en la mano, esta vez, es candidata de la sociedad portugueseña.

Finalmente explicó que el chavista de corazón, va a acompañar a Antonia Muñoz en esta oportunidad y definitivamente vamos a rescatar los espacios del pueblo, para el pueblo.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...