Con la visita del ministro del poder popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, el gobernador Primitivo Cedeño junto al alcalde Rafael Torrealba, realizaron formalmente la entrega de 32 nuevos apartamentos ubicados en el complejo Bella Vista 2 del municipio Páez.

A este acto se hicieron presentes voceros de 59 Asambleas de Viviendo Venezolanos, quienes esperan también consolidar sus proyectos habitacionales con el apoyo del gobierno nacional, regional y municipal.

Con estos hogares se continúa fortaleciendo la política en materia habitacional y afinando todo lo relacionado a la construcción de más viviendas para el pueblo a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Cabe destacar que esta fue la reunión número 22 del órgano superior de la vivienda, así como también que el ministro Villarroel durante su visita a la región, también inspeccionó a la AVV Prados del Sol del municipio Araure, donde se construyen actualmente 156 viviendas por autoconstrucción.

“Aquí estamos como nos ha orientado nuestro presidente Nicolás Maduro, trabajando en equipo para avanzar en el bienestar de nuestra gente, entregando hogares dignos para todas las familias venezolanas”, expresó el ministro durante esta reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?