La Vinotinto Femenina no pudo conseguir la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. Las dirigidas por Pamela Conti cayeron 2-1 en la prorroga ante su similar de México.

Ysaura Viso fue la encargada de anotar el gol de Venezuela. Stephany Mayor y Natalia Mauleon marcaron por el conjunto azteca.

Una jugada por la banda derecha, que la defensa venezolana no pudo rechazar, culminó con un disparo cruzado de Stephany Mayor que abrió el marcador para México al minuto 48’.

Paola Villamizar recibió un pase al borde del área chica, para darle el balón a Ysaura Viso y que la jugadora de Colo Colo la empujara al borde de la red y empatar las acciones 1-1.

Cuando todo parecía que el ganador de la medalla de oro se definía desde el punto penal, apareció Natalia Mauleon con un zapatazo inatajable para Nayluisa Caceres y el conjunto tricolor sentenció el 2-1.

Cabe destacar que la DT de Venezuela, Pamela Conti, realizó dos modificaciones en 120 minutos de partido (90 reglamentarios y 30 de alargue).

Venezuela cerró su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con saldo de cuatro victorias y una derrota.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Femenino FVF (@femeninofvf)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?