Neuquén (Dimas J. Medina) Faltando un mes y medio para las elecciones presidenciales, el gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido y su secretario general de gobierno, Julio César Reyes decidieron sumarse a la nominación presidencial del doctor Edmundo González, representante de la Plataforma Unitaria Democrática.

Con marcadas discrepancias con la líder nacional opositora María Corina Machado, el mandatario barines decidió apoyar al candidato Edmundo González, luego de conocerse la presencia en la capital barinesa del también mandatario zuliano, Manuel Rosales, quien este fin de semana estará aupando la candidatura impuesta por María Corina Machado.

Garrido, quien hasta el momento sigue sin pronunciarse en relación a la arbitraria detención policial del ingeniero Emill Brandt, jefe del comando de campaña de María Corina Machado en Barinas, ha venido mantenimiento un bajo perfil como dirigente opositor local, después de no haber comulgado con la propuesta presidencial de Machado, a quien igualmente propuso sustituirla como candidata tras haber ganado de manera abrumadora la consulta primaria del pasado 22 de octubre, una vez que el régimen no aceptó que compitiera para los venideros comicios del 28 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?