Este jueves arrancan las Fiestas Páez 202

Todo listo para lo que será la vitrina productiva del municipio Páez, la cual iniciará este jueves 13 de junio con una Expo Feria Páez 2024, en el marco de los 234 años del natalicio del general José Antonio Páez.

El alcalde Páez, Rafael Torrealba, expresó que esta actividad se desarrollará durante el 13, 14 y 15 de junio, desde la Manga de Coleo General José Antonio Páez, así como también darán la oportunidad a los presentes de ver el crecimiento de la economía local y regional.
Para este evento han sido dispuestos más de 9 mil 500 metros cuadrados de exhibición, donde las empresas tendrán tres pabellones para mostrar sus bienes y servicios.

Son más de 60 estands con alimentos, maquinaria agrícola, ganadería y diversos bienes de producción nacional.

“Estamos afinando detalles para esta celebración que contempla entretenimiento, feria gastronómica y para el segundo día, se realizará un Campeonato de Toros Coleados en diversas categorías, en el que los mejores coleadores del país se disputarán la Copa Presidente de la República, Nicolás Maduro.

El mandatario municipal enfatizó además que desarrollarán la primera cabalgata nacional en honor a José Antonio Páez, la cual iniciará a las 8:00 de la mañana, desde la Manga de Coleo Coleadores de Araure, pasará por las ciudades hermanas Acarigua y Araure, para finalizar en la Manga de Coleo General José Antonio Páez, en Acarigua.

“Esperamos que nos acompañen más de 200 jinetes a caballo que celebrarán la vida y el coraje del “Lancero de los Llanos”.

Desde la Manga General José Antonio Páez realizará la sesión solemne para seguidamente, inaugurar la Expo Ferias de Páez, por ello invita a todo el pueblo a disfrutar del deporte y la recreación que tendrán, contando para ello con total seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?