• 08/18/2022 12:51 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Gobernador de Portuguesa en su afán por ser reelecto apela a la maniobra de Poncio Pilatos

El gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles señaló, en su alocución matutina habitual de los días lunes, que “es necesario honrar al prójimo, es un acto de contrición”, hizo mención para quienes integran su equipo de trabajo que se colocaran la mano en el corazón y fuesen al encuentro de la gente para poder resolver los distintos problemas que aquejan a la ciudadanía.

Por Un Nuevo Tiempo Portuguesa

Sin embargo, el Jesús Orlando Perozo, secretario General UNT Portuguesa, afirmó que el efecto de la reelección lo hizo aterrizar y por lo menos echarle la culpa a su equipo de trabajo. “El estado de abandono de Portuguesa, no variará, todo lo contrario, se profundizará ahora en este periodo de lluvias. Las incesantes lluvias caídas en los últimos días en la entidad, podrán en tela de juicio el nivel de eficiencia de la gestión del desgobernador Calles”.

Perozo indicó que “en el llano decimos ‘tiempo vencido para ese toro’, indistintamente los actos de contrición que propicie públicamente el gobernador, la ciudadanía tiene claro que la gestión actual ha sido un soberado fraude”. Del mismo modo, agregó que después de ojo sacado no vale santa Lucia, “no tiene sentido venderse como el gurú de la gerencia, cuando el colapso de los servicios públicos es inocultable”.

Explicó el representante de la tolda azul en la entidad, que seguir con la cantaleta de la división interna en el PSUV y del bloqueo económico para justificar la inoperancia reinante no tiene sentido alguno a estas alturas del juego. “Los portugueseños queremos hechos concretos cómo por ejemplo: que el agua llegue a nuestros hogares de forma regular, los productores puedan tener acceso al combustible. Asimismo, tener la posibilidad de levantar el teléfono (Cantv) y que pueda tono, poder tener mejor servicio de internet (ABA), entre otros tantos servicios que en definitiva inciden en la calidad de vida de los habitantes.

Finalmente, Perozo agregó que indistintamente Calles quiere escurrir el bulto entorno a sus responsabilidades y utilice a sus acólitos para resguardarse de su incapacidad, desde Un Nuevo Tiempo portuguesa consideramos que no calza los puntos para ser nuevamente gobernador.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...